IES Juan de Lanuza

C/ Capuchinos,1 BORJA (ZARAGOZA)

bitacora

Convenio entre el IES Juan de Lanuza y la DOP Campo de Borja

El pasado 18 de enero se firmó en el Convenio de colaboración entre el IES Juan de Lanuza y la DO Campo de Borja. La firma tuvo lugar en la Cafetería didáctica del Centro y a la misma acudieron responsables de la DOP, miembros del Equipo Directivo del IES y la Jefa del Departamento de Hostelería.
 
Tras la firma, todos ellos, recibieron una visita a las instalaciones de Hostelería; cocinas, almacenes, zonas de limpieza, pastelería, etc.
Seguidamente se ofreció en la Cafetería un Vino español elaborado por el alumnado de Grado Medio y servido por el alumnado de Formación Profesional Básica, del que nos consta que quedaron gratamente satisfechos.
 
Para el Departamento de hostelería este Convenio de colaboración es un paso más en una enseñanza de calidad, que nos permite reforzar y trabajar los contenidos de los módulos, haciendo que el alumnado sea conocedor y embajador de los vinos y alimentos del territorio en el que vive.
 
Esperamos que esta firma sea el comienzo de un largo trabajo y aprendizaje conjunto que dinamice y publicite la zona rural del Campo de Borja.