Permisos y Licencias

Instrucciones sobre comunicación de bajas y altas médicas:

Con independencia de la entidad sanitaria de la que el docente reciba la asistencia médica (Servicios Públicos de Salud o Entidades de Seguro de Asistencia Sanitaria: ASISA, DKV, etc.), en el momento en que su facultativo determine el inicio o el fin de su Incapacidad Temporal, independientemente de que éste expida y entregue el parte médico o le indique que lo tramita telemáticamente por los cauces establecidos hacia su empresa, ES NECESARIO Y OBLIGATORIO que el docente comunique esta circunstancia a la unidad de personal que le gestiona a través de correo electrónico. Los funcionarios de carrera y en prácticas acogidos al Mutualismo Administrativo a través de MUFACE que hayan elegido recibir asistencia sanitaria de los Servicios Públicos de Salud («Seguridad Social»), tienen que tener en cuenta que el parte médico que les debería expedir su facultativo es el modelo de MUFACE (descargar aquí) y que su tramitación no puede hacerse a través de los cauces establecidos por la Seguridad Social.

Para los docentes del cuerpo de maestros: primariazaragoza@aragon.es

Para el profesorado de religión de secundaria:   pas.educa.zaragoza@aragon.es

Para el resto de cuerpos docentes: bajasmedicassecundariazaragoza@aragon.es

Por favor poned en copia la dirección del IES iesborja@educa.aragon.es para estar informados. En este caso no es necesario entregar ningún justificante al centro.

Notificación de falta del profesor. Este documento se debe rellenar siempre que se ha faltado al IES, excepto el caso en el que se tenga baja médica. Se debe entregar al director el primer día de vuelta al trabajo.

Anexo de enfermedad sin baja. Este documento se ha de rellenar en el caso de que el profesor esté enfermo, pero no tenga baja médica. Se debe acompañar, si es posible, de justificante médico (aunque sea posterior al día de la enfermedad). Los papeles se entregarán, junto con la «notificación de falta del profesor», al director.

Declaración responsable de situación de aislamiento en espera de PCR.

Solicitud de días de libre disposición por conciliación. Se rellena y se entrega al director, entre 2 meses y 15 días hábiles antes del día previsto para disfrutar. Más información aquí.

Solicitud de Autorización para actividades de formación. Toda la información pinchando aquí.

Información de permisos y licencias Interinos Funcionarios de carrera

Modelo F.17.R Solicitud de Licencia o Permiso.

Salvoconducto COVID.

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