IES Juan de Lanuza

C/ Capuchinos,1 BORJA (ZARAGOZA)

bitacora

PLAZO DE SOLICITUDES DE INCORPORACIÓN Y BAJA PARA EL PROGRAMA BANCO DE LIBROS CURSO 2021-2022

Plazo presentación nuevas solicitudes al banco de libros y solicitudes de bajas: del 4 al 17 de mayo, de forma presencial en la oficina de administración del IES Juan de Lanuza (Se les facilitará el documento en la oficina)
 
IMPORTANTE: 
 
– Solo nuevas incorporaciones, si ya estáis en el banco de libros no hace falta este trámite.
 
– Solo el alumnado que este curso esté en 1º a 3º de la ESO y no pertenece aún al banco de libros. El alumnado de primaria debe presentarlo en el colegio.
 
– El alumnado de 4º de la ESO no debe darse de baja, se le dará automáticamente al titular.
 
– Alumnado becado: Debe elegir entre solicitar beca de libros o incorporarse al banco de libros (se recomienda el banco de libros ya que es más cómodo y económicamente mejor)
(Si se solicita beca y no se concede, se podrá incorporar al banco de libros en un plazo extraordinario, sólo en estos casos)
 
SE RECUERDA:
– Si no se entrega solicitud en plazo, se queda fuera del programa.
– Si no se entrega el lote de libros completo y en buen estado (en su defecto, reponiendo los libros extraviados o deteriorados) se queda fuera del programa.
– Si no se aporta los 25 euros de la parte proporcional a las familias, se queda fuera del programa ( las fechas de pago serán en julio y se informará por correo electrónico y a través de la página Web del IES)