IES Juan de Lanuza

C/ Capuchinos,1 BORJA (ZARAGOZA)

bitacora

CONVOCATORIA BECAS DE CARACTER GENERAL DEL MINISTERIO EDUCACION CURSO 2021-2022

El día 2 de agosto se publicó en el BOE el extracto de la convocatoria de becas de carácter General para el curso académico 2021-2022 y en sede electrónica del Mº Educación y FP se publicó la convocatoria completa.

El procedimiento de solicitud es el mismo que el de años anteriores: los interesados deben generar la solicitud a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación.

El plazo de presentación de solicitudes de beca en la sede electrónica del Mº Educación y FP finalizará el día 30 de Septiembre inclusive, para alumnos no universitarios.

Se recuerda que los solicitantes de becas deben ser titulares o cotitulares de la cuenta bancaria que conste en la beca y que la fotocopia del título de Familia Numerosa General o Especial debe ser completa y no dejar duda sobre su vigencia, por lo que deberá incluir la fecha límite de vigencia.

¡ATENCIÓN!¡MUY IMPORTANTE! Si alguna familia realiza una solicitud telemática con certificado digital y no la imprime, ni la presenta en el centro para completar la cumplimentación del expediente (informe equipos orientación, certificado de matriculación, firmas del Secretario/a o Director/a, etc.), sufrirá una demora e incluso puede suponer una denegación por falta de datos o no seguir el procedimiento indicado en la convocatoria.

CONVOCATORIA GENERAL CURSO 2021-22