Despedida del anterior director

 

DESPEDIDA DEL ANTERIOR DIRECTOR JOAQUÍN PÉREZ DE MEZQUÍA

Desde mi nuevo destino como profesor en Zaragoza, quiero dirigirme a toda la comunidad educativa del Ies Juan de Lanuza para decir “ hasta pronto ”, mejor que adiós. Ha sido un orgullo para mí trabajar durante 13 años para esta bella comarca de gentes nobles en la que tengo familia y muchos recuerdos.

En los últimos cinco años como Director he tenido la fortuna de trabajar de la mano de los jefes de estudios Julio García, Sara Ruiz y Javier Sánchez, que van a continuar su buen hacer como profesores en el Instituto.  Con su gran experiencia y abnegado trabajo, y la contribución de todo el profesorado, el Centro ha crecido en recursos, oferta educativa y actividades. Hemos procurado hacer lo mejor para el bien del alumnado y del Instituto, y hemos aprendido de los errores cometidos, puesto que estamos aquí para aprender.

Deseo lo mejor para la nueva Dirección de Miguel Cabrejas _el anterior secretario _ que cuenta con un equipo directivo muy capaz y motivado.  Y en definitiva para todo el profesorado y personal de servicios. Mucho ánimo para desarrollar los nuevos proyectos. Que el Centro siga creciendo y que los problemas diarios y el cansancio no nos distraigan de nuestra difícil pero bella misión, la educación.

Quiero agradecer la colaboración de la AMYPA compuesta fundamentalmente por madres y con quien hemos tenido una relación muy cordial y colaborativa.

Quiero agradecer la buena disposición y ayuda de las instituciones y entidades locales y comarcales y muy en particular de la alcaldía de Borja y sus servicios municipales.

He compartido con vosotros  muchas horas y gracias especialmente a los alumnos y a las alumnas he crecido como profesor y como persona. Tanto cariño le tengo al Instituto que en este momento del adiós necesito pensar en que quizá algún año vuelva a trabajar aquí.

 

Queda  a vuestra disposición, afectuosamente:

                                                                                                         

Joaquín Pérez de Mezquía Zatarain.

Esta entrada fue publicada en bitacora. Guarda el enlace permanente.