27 ABRIL CHARLA SOBRE COLEGIOS MAYORES UNIVERSITARIOS (RESIDENCIAS)

Estimados padres:

Me dirijo a ustedes como miembro de la Junta Nacional del Consejo de Colegios Mayores Universitarios y como representante de Aragón.

Venimos comprobando que no todas las familias conocen las características –que nos distinguen de otros alojamientos- y el papel que juegan actualmente estos centros universitarios en el plan de estudios universitario de “Bolonia”, por lo que les ofrecemos una breve  “Sesión Informativa para trasmitir el contenido adecuado a las necesidades de sus hijos que próximamente se incorporarán a la Universidad y responder a cualquier duda o sugerencia que se puedan plantear. Podrán así, estudiar la oferta de alojamientos universitarios en Aragón  con sus respectivos precios y servicios, así como recibir información de otros CMU a nivel nacional.

Les invitamos a participar en la próxima reunión organizada en el Instituto “Juan de Lanuza” el próximo viernes día 27 de abril, a las 18,30h. Será de mucho interés la asistencia de alumnos que, en definitiva puedan luego optar del modo más conveniente. …….

Esta entrada fue publicada en bitacora. Guarda el enlace permanente.